¿Quiénes somos?

Somos una empresa dedicada al desarrollo, fabricación y/o comercialización de soluciones de color, auxiliares químicos y productos biotecnológicos para los sectores industriales de papel, masterbatch, textil y construcción.

En Colarquim S.A.S. creemos que nuestro valor agregado lo hace el talento humano del cual estamos equipados. Por eso, hemos desarrollado herramientas que nos permiten ofrecer un servicio personalizado e inmediato a nuestros clientes. Esto último es posible gracias a un equipo altamente calificado que nos posiciona como un aliado estratégico para los procesos productivos de nuestros stakeholders.

Una organización con trayectoria y propósito

Desde la fundación de Colarquim S.A.S., un 24 de mayo de 1994 en la ciudad de Barranquilla, hace 25 años, uno de nuestros mayores pilares ha sido ofrecer productos que además de cumplir con los preceptos de calidad estipulados, los acompañe un excelente servicio posventa. Esta convicción ha estado anclada en que las percepciones finales lo significan todo y esa claridad, de alguna manera, es lo que promueve el valor agregado de nuestro quehacer.

Nuestra trayectoria en el mercado ha influido en la experiencia que ahora nos posibilita ofertar productos que ayudan a mejorar la calidad, funcionalidad y rendimiento en nuestras diferentes líneas de negocio. Por eso el desafío, que siempre denota un reto y que amamos asumir, es el de estar un paso adelante en el mercado y sus tendencias, para así satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes.

Creemos que el talento humano se roba todo protagonismo, pues es aquel que hace que las cosas cobren sentido y es el motor que ha puesto a marchar, con propósito, este sueño. Las buenas ideas sin una gestión encaminada a desarrollar el potencial de quienes la hacen posible, son solo buenas ideas. Por lo tanto, comprendemos que nuestro mayor y más preciado cliente es la gente y bajo esa premisa es que apuntan todos nuestros objetivos.

De modo que, al unir nuestras capacidades y puntos fuertes como equipo, desarrollamos continuamente productos, soluciones y procesos innovadores. Nuestros profesionales trabajan en laboratorios y plantas productivas equipadas con avanzada tecnología de desarrollo, análisis y aplicación que permiten crear nuevas propuestas, ideas y proyectos que satisfagan los requisitos exigentes de la naturaleza de este siglo, siendo el cuidado amigable y consciente del mundo que habitamos el más significativo para nosotros.

Finalmente, nuestra honestidad, integridad, lealtad, respeto y responsabilidad como valores corporativos, han sido pieza fundamental al momento de reinventarnos todos estos años.

¡Gracias por su confianza que hace sinergia para ser cada vez mejores!

¿Dónde estamos ubicados?

Calle 110 # 53 – 1670 Bodega 14 | Teléfono: (+57 5) 377 30 10 | Fax: (575) 377 30 11

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

Calle 60 Sur # 43A – 38 | Teléfono: (574) 444 80 97 Sabaneta, Antioquia

For privacy reasons Google Maps needs your permission to be loaded.
I Accept

Política integral

Colarquim S.A.S. declara su interés por cumplir los requerimientos del cliente, proteger la integridad de los trabajadores contratistas y terceras personas involucradas en la operación, promoviendo la capacitación permanente del talento humano, el mantenimiento preventivo de los equipos y la mejora tecnológica en nuestros procesos.

Además, estamos comprometidos con la identificación, evaluación y valoración de los riesgos ocupacionales y la gestión del riesgo empresarial como herramienta que nos permite prevenir accidentes, enfermedades laborales y la ocurrencia de eventos que puedan ocasionar daños y perjuicios para la organización. Lo anterior, se realiza bajo el cumplimiento de la normatividad vigente aplicable y en el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integrado.

Objetivos integrales

  • Satisfacer los requerimientos de los clientes.
  • Desarrollar, fabricar y entregar producto según las especificaciones y condiciones convenidas con los clientes.
  • Promover la mejora continua de nuestros procesos.
  • Mejorar competencias mediante el desarrollo de nuestro talento humano.
  • Conservar los equipos en óptimas condiciones de trabajo con el cumplimiento de los programas de mantenimiento preventivo.
  • Cumplir la normatividad vigente aplicable a la organización.
  • Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, mediante la mejora continua del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SG-SST) en la empresa.
  • Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.

Déjenos su mensaje o llámenos

Para nosotros es muy importante poder contactarnos con usted. Si desea realizar una consulta, pedido u obtener mayor información, ingrese al siguiente enlace.

Contáctenos