Hasta hace algunos años, la industria del plástico era uniforme. La mayoría de las exigencias del mercado se concentraban en ofertar y demandar los mismos envases, formas, materiales y colores. La variedad era mínima y, por ende, la posibilidad de resaltar y promocionar una promesa de valor distinta, era un reto aún más complejo.

Hoy, la historia se cuenta diferente. En esta nueva década podemos encontrar tantos moldes y geometrías como colores existen en el sector lo que implica que, la apariencia física que cobran los artículos, está más ligado a encontrar procesos que signifiquen tecnología, estética, diseño, transformación e innovación no solo en lo que compro, sino también en lo que oferto.

Por esto Colarquim S.A.S., como proveedor de soluciones, se ha dado a la tarea de invertir todo su esfuerzo, conocimiento, investigación y trayectoria en el aporte de color a las necesidades específicas que requieren los transformadores termoplásticos. Lo anterior, teniendo como premisa transversal la consolidación de un equipo de trabajo altamente certificado para desarrollar y entonar a la medida, cubriendo las especificaciones que requieren las partes interesadas.

Además, brindamos asesorías técnicas con la finalidad de que las expectativas de nuestros clientes sean superadas de la mejor manera. Consecuentemente, conservamos las condiciones que nos permiten estar alineados con el uso final para el cual está destinado el desarrollo de color. De hecho, conocer el campo de acción en el que se envuelve (farmacéuticos, autopartes, cosmética, alimentos, línea de hogar, etc.) es tan importante como los materiales de la más alta calidad que usamos para llevar a cabo tu solicitud: materias colorantes, aditivos y resinas.

Finalmente, si de algo podemos darte nuestra palabra es que cada masterbatch que producimos está pensado en tu necesidad y ha sido cuidado desde el más mínimo detalle.

Si tienes alguna duda o quieres conocer con mayor detenimiento nuestro portafolio, ¡contáctanos! ¡Queremos ser tus aliados estratégicos!

Equipo Colarquim.