Polvo Ingecolor.

En Colarquim S.A.S. también desarrollamos colores a la medida en presentación de polvo para aplicación en rotomoldeo, compuestos de PVC y, en general, con todas las resinas y procesos de transformación utilizadas en el sector plástico. Nuestro equipo del área de Laboratorio y Producción trabajan de la mano para obtener un producto con el mejor estándar de calidad.

Por lo anterior y para mejorar nuestros procesos de compra, queremos compartir con ustedes algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacen al respecto.

 

¿En qué pueden usarse las mezclas en polvo?

Estas formulaciones pueden ser utilizadas en efectos traslúcidos, fluorescentes, perlados, iridiscentes, metalizados, entre otros. Además, en dichas mezclas también se pueden incorporar diferentes tipos de aditivos según el requerimiento y la presentación de los mismos.

 

¿Cuáles son las cantidades y los tiempos en que producimos?

Cantidades de producción: desde 5 Kg y en presentaciones de 15 Kg y 25 Kg.

Ágiles tiempos para desarrollos: 5 días hábiles (alta asertividad).

Tiempo máximo de producción: 7 días hábiles.

 

En caso de tener dudas o requerir mayor información, puedes contactarte con la Planta Masterbatch ubicada en Medellín, Antioquia al teléfono: +57 (4) 444 80 97 o al correo electrónico servicliente@colarquim.com

Equipo Colarquim.